Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Ocho detenidos por la PEP en distintos operativos

Narcomenudeo y robo con violencia

Nota publicada el 26 de junio de 2019
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegaron distintos operativos contra la delincuencia que derivaron en la detención de 8 sujetos al parecer involucrados en delitos contra la salud, dos de ellos con orden de aprehensión por narcomenudeo y robo con violencia.

El primer caso corresponde a Rubén Mauricio ¨N¨, de 29 años, detenido sobre la Punta Colonet, en colonia Popular 89, por contar con orden de aprehensión por comisión de delitos contra la salud, girada el pasado 10 de junio de 2019.

El segundo caso es el de Raúl ¨N¨ y Santiago ¨N¨ de 24 y 18 años de edad, respectivamente, asegurados sobre la avenida Cabo Falso, en la colonia Popular 89, tras decomisarles 72 gramos de marihuana y 2 gramos de ¨cristal¨.

Otro operativo desplegado sobre la avenida Hidalgo de la colonia Popular II, quedaron detenidas Jatania ¨N¨, y Luis ¨N¨, de 44 y 45 años de edad, por portación de 28.1 gramos de ¨ice¨.

El cuarto caso se registró sobre la avenida 20 de noviembre en El Sauzal de Rodríguez, tras detener al de nombre Luis ¨N¨, de 32 años de edad, tras decomisarle 10 gramos de ¨ice¨.

Tras continuar con la operatividad sobre la avenida Bahía Soledad, en la colonia Popular 89, quedo detenida Keila ¨N¨, de 22 años de edad, por portar 3 gramos de heroína.

Finalmente fue aprehendido Kevin Daniel ¨N¨, de 21 años de edad por el contrario con una orden de captura girada el pasado 10 de junio de 2019 por la comisión de robo con violencia; detenido en avenida Cochimi en Villas del Sol I.

Los 8 detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente donde se dará seguimiento a cada caso.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM