Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Realizara Sedena paseo dominical este domingo

En sus instalaciones del Ciprés

Nota publicada el 28 de junio de 2019
por Elizabeth Vargas

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) invita a una caminata familiar dominical que se realizará el próximo 30 de junio en su campo militar.

Dicho recinto militar está ubicado frente a la alcaldía en la carretera Transpeninsular, kilómetro 114.5-, donde las instalaciones estarán abiertas al público sin costo alguno de 8:30 a 12:00 horas.

Las personas que deseen participar podrán llevar bicicletas y a sus mascotas, realizar actividades deportivas, ser parte de las dinámicas organizadas por personal militar o visitar algunas exhibiciones relacionadas con el sector.

Es importante que quienes lleven mascotas éstas tengan correa para su control y traer consigo bolsas o utensilios para recoger las heces en los jardines de la guarnición.

La Sedena reitera su invitación y pide a los asistentes llevar cámara fotográfica para captar dicho evento durante el recorrido o la visita a las áreas temáticas del lugar.

Dicha actividad tiene como finalidad que los visitantes puedan disfrutar de un sano esparcimiento en compañía de sus familias y fortalecer el acercamiento de la sociedad con sus Fuerzas Armadas.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM