Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Agredió a pareja de ancianos y a joven por un estacionamiento

Fue detenido por la policía municipal

Nota publicada el 2 de julio de 2019
por Elizabeth Vargas

Por causar presuntas lesiones en una disputa derivada al parecer por un cajón de estacionamiento, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a César N. de 44 años.

Con base en el informe policial, a las 13:09 horas del lunes 1 de julio en recorrido por el bulevar Costero y calle Caracoles oficiales observaron a un hombre golpeando con pies y manos a otro individuo que estaba tirado en el suelo, por lo que procedieron a la intervención.

Los agentes se identificaron y la persona que estaba tirada en el suelo les manifestó que el problema se había suscitado por un estacionamiento, que el hombre que lo estaba golpeando momentos antes había agredido a su papá y a su mamá de 82 y 73 años -respectivamente-.

En el lugar se encontraban los dos adultos mayores quienes confirmaron la información brindada y señalaron al individuo como quien en una discusión por un estacionamiento los había golpeado con los pies y las manos tanto a ellos como a su hijo.

Ante el señalamiento directo y al haber sido sorprendido en flagrancia golpeando a una de las presuntas víctimas, colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a César N. de 44 años quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente y posible vinculación.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM