Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/04/2024
$16.15
$16.60

Hasta el miércoles temperaturas serán más frescas

El jueves de nuevo regresa el calor intenso

Nota publicada el 8 de septiembre de 2019
por Elizabeth Vargas

La Unidad Municipal de Protección Civil dio a conocer el reporte meteorológico previsto para los próximos días, en que se prevé una semana más fresca.

Jaime Nieto, titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, comentó que a partir de este domingo 8 de septiembre y hasta el próximo miércoles 11 se prevén días más frescos con nublados bajos por las mañanas, así como temperaturas máximas entre los 25 y 24 grados Celsius.

Añadió qué hay pocas probabilidades de lluvia y días con nublados parciales, sin embargo habrá tardes soleadas pero agradables comparado con la semana anterior.

El director de Protección Civil previó que para jueves 12 y viernes 13 de septiembre las temperaturas máximas estarán entre los 29 y 27 grados centígrados con mínimas de 21 grados y totalmente soleado con humedad relativa del 64 por ciento.

Jaime Nieto explicó que las temperaturas elevadas en Ensenada se deben al paso de un monzón subtropical en la región, el cual se irá disipando poco a poco.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM