Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

A la expectativa por nueva condición Santana

Se espera nuevo ingreso en la región

Nota publicada el 29 de octubre de 2019
por Elizabeth Vargas

El Gobierno de Ensenada se encuentra en estado de pre-alerta por la condición Santa Ana que se espera en las próximas horas.

Julio César Obregón Angulo, titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, puntualizó que con base en datos del Servicio Meteorológico Nacional se espera que los vientos de Santana traigan vientos con ráfagas superiores a los 50 kilómetros por hora.”

“Durante esta condición se esperan temperaturas máximas de hasta 32 grados centígrados y mínimas de 15 grados Celsius con bajos niveles de humedad relativa”, resaltó.

Recalcó el funcionario que derivado de los pronósticos meteorológicos que hay, se incrementan los riesgos y posibilidades que de nueva cuenta haya incendios forestales, por tal razón, hizo un llamado a la comunidad a extremar precauciones para evitarlos.

Obregón Angulo comentó que el Consejo Municipal de Protección Civil mantiene la sesión permanente, para que en caso de ser necesario se reactive para tomar las medidas pertinentes.

Reiteró que se mantiene permanente coordinación con las distintas autoridades de los tres órdenes de gobierno para emitir la información oficial.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM