Tipo de Cambio
Compra
Venta
16/04/2024
$16.10
$16.57

Pareja apedreó propiedad en Maneadero

Detenidos tras la denuncia del afectado

Nota publicada el 3 de noviembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Una pareja fue detenida la madrugada de este domingo luego de presuntamente apedrear una propiedad y causar daños en el poblado de Maneadero.

La información oficial indica que a las 02:16 horas del 31 de octubre, oficiales llevaban a cabo un recorrido de vigilancia preventivo, cuando les reportó el radio operador de C-4, que una persona solicitaba presencia policiaca en la parte alta del poblado, junto a la carretera Transpeninsular y a la altura de un billar.

Agentes acudieron al sitio, donde la persona reportante les señaló un vehículo marca Honda, línea Accord, color dorado, con placas de California, como el que utilizaron una mujer y un hombre para llegar a su vivienda y en repetidas veces arrojarle piedras, ocasionándole daños a una ventana.

Los elementos procedieron a interceptar la unidad móvil, de la que descendió una persona de sexo femenino del lado del conductor, mientras que del lado del copiloto un masculino.

Por el señalamiento directo, los policías procedieron a detener a la pareja y luego acudieron al inmueble referido por el denunciante, donde fue corroborada la versión con una familiar que presenció el hecho. A ambos sujetos los trasladaron a la Estación Central de Policía, para su certificación médica.

Finalmente, junto al automóvil, al parecer, involucrado en los daños en propiedad ajena, Carlos “N”, y Silvia Belén “N” fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM