Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Tres asesinatos este fin de semana en Ensenada

Todos en la zona noreste de la ciudad

Nota publicada el 3 de noviembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Un hombre se convirtió la noche de este domingo en el tercer asesinado del fin de semana en una serie de ejecuciones realizadas todas en la zona noreste de Ensenada.

De acuerdo a los primeros datos oficiales casi a la media noche del sábado a las 23:35 horas se reportaron disparos de arma de fuego en la Colonia Appel Chacón.

Policías de la Estación de Servicios Encinos, se trasladaron a la calles Rosas y Arce Murillo de la Colonia Appel Chacón y encontrando en el interior de un domicilio a un hombre con lesiones visibles por lo que solicitaron el servicio de una ambulancia.

Al llegar paramédicos de Cruz Roja confirmaron que la persona no contaba con signos vitales por lo que se acordona el área para preservar la escena que fue entregada a la Policia Ministerial y servicios periciales.

Posteriormente este domingo a plena luz del día, a las 15:35 horas se reportó a C-4 que en la Calle Pino Suárez y Venustiano Carranza del Fraccionamiento Villas del Prado 2 se encontraba una persona lesionada.

Se trata de un hombre que al llegar paramédicos de Cruz Roja confirmaron que estaba muerto.

Finalmente esta noche a las 20:40 horas, se reportaron cuatro disparos en las calles Fresno y del Río del Fraccionamiento los Encinos.

Al llegar los agentes corroboran el hecho y encontraron a media calle un hombre tendido en la superficie de rodamiento quien presentaba a simple vista lesiones y sangre en el cuerpo.

Al llegar la Ambulancia confirmaron que la víctima ya había fallecido por lo que al igual que el resto de los asesinatos fue acordonado el espacio para esperar a la Policía Ministerial y Servicios Periciales y dar inicio a la recopilación de evidencia en torno al crimen.

En ninguno de los casos había aún identidad oficial de las víctimas.

Cabe destacar que estos tres homicidios serán los primeros a los que se enfrentará la nueva Fiscalía General de Justicia que apenas este fin de semana registró nombramientos en sus filas.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM