Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Detenidos con un Accord Verde robado

En las inmediaciones de Pórticos del Mar

Nota publicada el 7 de noviembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a quienes dijeron llamarse Yoel Alejandro “N”, de 22 años, y Carlos Alberto “N”, de 25 por la presunta posesión de un vehículo con reporte de robo.

La información oficial indica que a las 00:44 horas, oficiales realizaban un recorrido por bulevar Zertuche y calle Iturbide, del fraccionamiento Pórticos del Mar, donde observaron un carro marca Honda, línea Accord, color verde y modelo aproximado 1995, el cual circulaba sin luces delanteras.

Al ser intervenidos para infracción se solicitaron documentos al conductor quien respondió que no los tenía, por lo que los efectivos municipales procedieron a verificar los datos del automóvil mediante C-4.

El radio operador informó que la serie cuenta con reporte de robo vigente, bajo número de folio 597205/2019, y con número de pre denuncia 11966812 de este municipio, motivo por el cual detuvieron al conductor Yoel Alejandro “N”, y su acompañante Carlos Alberto “N”.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM