Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.49

Golpean, maniatan y marcan a tres hombres en Los Encinos

Les rayaron la espalda acusándolos de ladrones

Nota publicada el 11 de noviembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Maniatados, golpeados, semidesnudos y con un letrero en la espalda que rezaba “por rata” tres hombres fueron localizados la madrugada de este lunes, amarrados en un poste en el fraccionamiento Los Encinos.

De acuerdo a datos extraoficiales obtenidos por Ensenada Net., los tres hombres dos de ellos jóvenes, fueron subidos por la fuerza por media docena de sujetos encapuchados que viajaban a bordo de un pick up de reciente modelo.

Los trasladaron a un lugar desconocido donde los golpearon en todo el cuerpo, particularmente en las nalgas y el rostro provocándoles heridas y luego los dejaron amarrados a un poste semi desnudos al final de la calle Pino Suárez y Miguel Hidalgo de Los Encinos.

Presuntamente también les dejaron a una hoja que indicaba “ Por ratas respeten lo ajeno”.

Tras estos hechos, la Fiscalía General se negó a dar algún detalle de este suceso excepto que se abrió una carpeta de investigación por el delito de Privación Ilegal de la Libertad.

Cabe destacar que de acuerdo a vecinos del lugar, tras el hallazgo numerosas patrullas acudieron a la zona donde realizaron un operativo en busca de los agresores, sin éxito.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM