Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Por vencer facilidades de pagos al CUME

Al concluir iniciarán procedimientos

Nota publicada el 20 de noviembre de 2019
por Elizabeth Vargas

El XXIII Ayuntamiento reiteró el llamado a aprovechar los últimos días de la campaña de condonación de recargos en adeudos por obras realizadas por el Consejo de Urbanización Municipal de Ensenada.

El gerente general del CUME, Roberto Ríos Rodríguez, recordó que el pasado mes de febrero, en sesión de Cabildo se autorizó ésta campaña próxima a vencer y en la que se oferta la exención del 100 por ciento de los recargos a quienes liquiden su deuda en una sola exhibición.

Detalló que desde que entró en vigor dicho acuerdo, se ha ingresado poco más de un millón de pesos por lo que resulta necesario que quienes no hayan regularizado su situación aprovechen ésta oportunidad y acudan en cuanto antes.

“El CUME brinda diversas facilidades de pago, desde la condonación del 100 por ciento de los recargos a quienes paguen en una sola exhibición, hasta convenios con descuentos de entre el 70 y 90 por ciento en los recargos”, afirmó.

Roberto Ríos indicó que el personal de la paramunicipal diariamente visita los domicilios de quienes registran adeudos, para informarles sobre su estado de cuenta y las opciones de pago disponibles.

“Lo que buscamos es apoyar la economía de las familias y evitar que se inicie el procedimiento administrativo de ejecución en su contra”, puntualizó.

Ríos Rodríguez enfatizó que los pagos y convenios pueden realizarse en la caja ubicada en las oficinas del CUME, localizadas en el primer piso de la alcaldía de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM