Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/04/2024
$16.10
$16.45

Podrían caer entre 5.1 y 25 milímetros de lluvias

En el transcurso de este miércoles

Nota publicada el 3 de diciembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Para este miércoles 4 de diciembre del presente año existen altas probabilidades de la presencia de lluvias en el municipio de Ensenada, informó la Unidad Municipal de Protección Civil del XXIII Ayuntamiento a cargo de Armando Ayala Robles.

El titular del área, Julio César Obregón Angulo puntualizó que las precipitaciones pluviales serán en intervalos de chubascos con acumulados 5.1 a 25 milímetros, mientras que al sur de Ensenada (zona de la sierra) con acumulados en todo el día de alrededor de 30 milímetros y con un 80 por ciento de probabilidad de lluvia en el Valle de San Quintín.

Añadió que también para las sierras San Pedro Mártir y Constitución de 1857 –Sierra de Juárez- podría presentarse caída de nieve y aguanieve con temperaturas de 0 a -5 grados Celsius.

Hizo un llamado a la comunidad a tomar las medidas preventivas a fin de evitar enfermedades por los cambios bruscos de temperatura principalmente en la niñez y personas adultas.

El funcionario municipal refirió que es fundamental que la población tome las debidas precauciones por las precipitaciones pluviales que se esperan, así como a usar responsablemente el número de emergencias 911.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM