Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.55

Residentes de Ensenada sufren volcadura en la Transpeninsular

Fueron trasladados a Baja California Sur para su atención médica

Nota publicada el 11 de diciembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Cuatro residentes de Ensenada resultaron lesionados la noche del martes en un accidente carretero registrado al sur del municipio entre Laguna Chapala y Punta Prieta a más de 400 kilómetros de la ciudad.

El reporte oficial de Seguridad Pública indica que a las 21:15 horas del martes 10 de diciembre, se reportó la volcadura de un vehículo en el kilómetro 254 de la carretera Transpeninsular, entre laguna Chapala y Punta Prieta, donde acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Al arribar los oficiales, localizaron a cuatro personas con lesiones, sin especificar su tipo, así como volcado un pick up, marca Toyota, modelo 2017, con placas de circulación nacionales.

Con apoyo de bomberos de Guerrero Negro, los cuatro ocupantes de la unidad móvil accidentada, procedentes de Ensenada fueron trasladados en una ambulancia a una clínica de Baja California Sur, quedándose a cargo del hecho la Dirección General de Seguridad en Carretera e Instalaciones.

Lesionados:

Yvonne Mireya “N”, de 35 años de edad

Francisco Esteban “N”, de 24 años de edad

Iván Alejandro “N”, de 19 años de edad

Manuel de Jesús “N”, de 19 años de edad

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM