Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Ladrón ataca a comerciante a rasguños y mordidas

Detenido en una dulcería de la zona centro

Nota publicada el 15 de marzo de 2020
por Elizabeth Vargas

Con rasguños y mordidas un sujeto atacó a un comerciante, luego que este lo sorprendió cuando intentó robar mercancía en una dulcería de la zona centro.

De acuerdo a la información oficial a las 14:45 horas el 13 de marzo, agentes recibieron un reporte vía C4, indicándoles que en la avenida Juárez, entre Riveroll y Alvarado, estaba retenida una persona afuera de una dulcería por intento de robo.

Los oficiales se trasladaron al lugar indicado, donde al entrevistarse con la parte reportante, les manifestó que momentos antes el hombre asegurado había intentado llevarse mercancía de la tienda sin pagarla, por lo que le dijeron que la dejara.

Al momento de intentar quitarle el producto, dicho sujeto empezó a rasguñar al reportante, para posteriormente morderlo en el pecho, causándole lesiones.

Los agentes detuvieron a quien dijo llamarse Gerardo “N”, de 29 años de edad quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por las lesiones causadas a su víctima.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM