Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/04/2024
$16.13
$16.39

Se registró un asesinato en la Colonia Vista al Sol

Con disparos de arma de fuego

Nota publicada el 16 de mayo de 2020
por Elizabeth Vargas

Un hombre fue asesinado la noche de este sábado en la Colonia Vista al Sol con disparos de arma de fuego.

De acuerdo a la información oficial a las 21:27 horas reportaron a C-4 detonaciones de arma de fuego en las calles Cordillera de Los Andes y Líbano, de la colonia Vista al Sol.

Al llegar los agentes de la Policía municipal observaron que en el patio de un domicilio se encontraba un hombre tirado en el piso, con lesiones evidentes en el cuerpo, por lo que se solicitó una ambulancia.

En el lugar, paramédicos examinaron a la víctima quien fue declarada muerta en el lugar de los hechos, por lo que se acordonó el área dando aviso a la Fiscalía General del Estado, misma que se hará cargo de la investigación correspondiente, así como de la identidad de la persona.

Extraoficialmente se dice que los presuntos homicidas escaparon a bordo de un Stratus de color gris.

Cabe destacar que a lo largo del día se habían recibido varias llamadas falsas de disparos de arma de fuego con personas lesionadas, las que se presume son distractores por parte de los grupos delictivos.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM