Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Murió hombre que tiraron frente Centro de Salud de Ruiz y 14

Lo abandonaron malherido el pasado martes

Foto archivo Ensenada Net.

Nota publicada el 22 de junio de 2020
por Elizabeth Vargas

Un hombre que fue abandonado herido en la calle frente a las instalaciones del Centro de Salud de la Ruiz y 14, el pasado martes 16 de junio, falleció finalmente este domingo por la tarde a consecuencia de lesiones por disparo de arma de fuego.

Como se informó con oportunidad, poco antes de la medianoche del martes pasado, reportaron que había un hombre tirado en la calle enfrente del Centro de Salud de la Ruiz y 14 en la zona centro.

El ahora occiso había sido trasladado en un taxi y dejado en la calle malherido, mientras los que lo llevaron seguían su ruta para abandonar la unidad en la misma zona centro, sobre la calle Cuarta.

La víctima fue identificada con el nombre de Mario Damián Hernández García, de 38 años de edad, quien desde que fue internado en el ISSSTE, permanecía custodiado.

Sin embargo debido a la gravedad de las lesiones que recibió, tras cinco días de agonía, finalmente falleció.

Su deceso, fue confirmado este lunes en la conferencia de prensa del Gobernador del Estado en el conteo diario de asesinatos que se registran en la entidad como una cifra más; el asesinato del día en Ensenada.

.

Antecedentes de esta información :

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM