Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.22
$16.57

Intercambio de plantitas de lechuga por despensas

Campaña de Comercializadora Ensenada

Nota publicada el 9 de julio de 2020
por Elizabeth Vargas

La empresa Comercializadora Ensenada (ComEns), invita a personas interesadas en obtener plantitas de lechugas romana y lechuga iceberg a intercambiarlas por despensa y ropa para jornaleros.

Federico Flores, propietario de la comercializadora señaló que el intercambio esta ya vigente en las instalaciones de dicho comercio ubicado en la calle Miramar entre Sexta y Séptima en Plaza Santo Tomás.

Las plántulas de lechuga están ya listas para ser trasplantadas a una maceta y al realizar el intercambio se explicará que tipo de cuidado requieren para que crezcan sanas y deliciosas.

El objetivo es que al mismo tiempo que se obtienen despensas y ropa para trabajadores del campo, los clientes y amigos de Comercializadora Ensenada empiecen a tener su propio huerto familiar.

De acuerdo a Federico Flores será una campaña permanente y cada semana se tendrán nuevas plántulas para intercambio de variedades de temporada por despensa y ropa.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM