Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/04/2024
$16.08
$16.45

Se registró el sábado otra ejecución en Punta Colonet

Dentro de una tienda de abarrotes

Nota publicada el 11 de octubre de 2020
por Elizabeth Vargas

Un hombre fue ejecutado el mediodía del sábado en un negocio de Punta Colonet a mano armada, sumándose al ataque que se registró en este mismo poblado apenas el viernes donde tres personas murieron y otras cuatro resultaron heridas.

De acuerdo a la información oficial, alrededor de las 12:00 horas del sábado 10 de octubre, reportaron disparos de arma de fuego y una persona lesionada junto al mercado Acuario, donde se dirigieron agentes municipales.

Los oficiales encontraron a un hombre tendido en el interior de la tienda de abarrotes, quien presentaba lesiones evidente en el cuerpo, motivo por el cual solicitaron el apoyo de una ambulancia, determinándose posteriormente que ya había muerto.

Tras esta agresión los agentes municipales procedieron a acordonar el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

De acuerdo a redes sociales la víctima fue identificada en el lugar de los hechos con el nombre de Ricardo Noriega Pérez de 29 años de edad.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM