Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Atendió protección civil inundación causada por tanques Morelos

Dos casas resultaron afectadas

Nota publicada el 14 de octubre de 2020
por Elizabeth Vargas

La Unidad Municipal de Protección Civil confirmó la afectación de dos viviendas en la Colonia Emiliano Zapata, luego de una fuga de los tanques Morelos.

Julio Cesar Obregón Angulo, titular del área indicó que dicha inundación se registró el martes 13 de octubre por la noche en la colonia Emiliano Zapata –para el lado de Loma Linda-, en donde se alertó sobre una fuga en las pilas de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada.

Precisó que el tiradero de aguas blancas generó afectaciones a dos viviendas en donde el nivel de agua subió alrededor de 40 centímetros.

“En el caso de la fuga de agua, corresponderá a la Cespe llegar a un acuerdo de reparación con los propietarios de los domicilios explicó Obregón.

Por otra parte informó que alrededor de las 4:00 horas de éste miércoles se reportó un incendio de un transporte cargado con plásticos para empaque de verduras, a la altura del kilómetro 15 de la carretera a Ojos Negros.

Detalló que el siniestro causó daños totales en el vehículo y se extendió a las laderas de la carretera, lo que generó la movilización de unidades de la Subdirección de Bomberos y brigadas forestales que extinguieron el incendio.

“Las unidades de Protección Civil participamos en la notificación de evacuación de dos ranchos ubicados en la zona, mientras que la Guardia Nacional División Carreteras brindó apoyo en materia de circulación”, apuntó.

Antecedentes de esta información :

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM