Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Se llevan botín de celulares y efectivo en negocio

A mano armada y a plena luz del día

Nota publicada el 18 de octubre de 2020
por Elizabeth Vargas

A mano armada y a plena luz del día un negocio de celulares ubicado en la plaza Del Mar en el fraccionamiento Playa Ensenada sufrió un asalto donde los delincuentes se llevaron alrededor de 200 mil pesos en dinero y equipos de telefonía.

De acuerdo a la información oficial, a las 14:46 horas del sábado 17 de octubre reportó C-4 un robo con violencia en la plaza Del Mar, en una empresa de telefonía celular en Pedro Loyola y bulevar Sanginés, del fraccionamiento Playa Ensenada.

Al llegar los agentes fueron informados por la persona reportante que dos sujetos, uno de ellos con lo que parecía ser una pistola, amenazaron al personal.

Las víctimas entregaron dinero en efectivo, así como teléfonos celulares y otros artículos.

Datos extraoficiales que surgieron en redes sociales apuntan que fueron tres los asaltantes, dos de los cuales entraron gritando al lugar que era un asalto y obligaron a las personas a tirarse al suelo.

Uno con las pistola los mantuvo amenazados y otro recogió los aparatos y el dinero, mientras un tercero a la parecer los esperó afuera en un vehículo para escapar.

Pese a que la policía llegó muy rápido los ladrones pudieron escapar.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM