Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Buscan a Rosalba Valencia Valdovinos

Padece una enfermedad mental tiene 60 años

Nota publicada el 20 de octubre de 2020
por Elizabeth Vargas

Este es un servicio social de Ensenada Net.

La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Rosalba Valencia Valdovinos de 60 años de edad.

Media filiación: Ojos color café, cabello güero teñido corto, tez blanca, mentón redondo, estatura baja, complexión media, boca mediana, labios delgados, ceja semi poblada, nariz mediana.

Señas particulares: presenta joroba.

Accesorio: Lentes adaptados.

Vestimenta: pantalón azul cielo, blusa azul oscuro con flores al frente a la altura del cuello.

La parte reportante manifiesta que, el día 18 de octubre de 2020, la no localizada, Rosalba Valencia Valdovinos, salió del domicilio familiar, aprovechando un descuido de sus cuidadores, sin que a la fecha se conozca su paradero. Se teme por su seguridad pues padece una enfermedad mental (no especificada).

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM