Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.49

Alrededor de 600 comercios ensenadenses en el Buen Fin

Este año será del 9 al 20 de noviembre por causa de la Pandemia

Nota publicada el 29 de octubre de 2020
por Gerson Flores

La Cámara Nacional del Comercio (CANACO), anunció la fecha del buen fin, el cual durará dos semanas en esta edición 2020 informó Rafael Chávez, Presidente de CANACO Ensenada.

Precisó que la extensión del Buen Fin por 12 días del 9 a 20 de noviembre surge como medida para evitar aglomeraciones en los distintos giros comerciales donde se espera que la población realice sus compras navideñas.

En Ensenada, se estima que participarán con distintas ofertas alrededor de 600 negocios de diversos giros comerciales.

Este año igual que otros la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), entregará 500 millones de pesos en tickets premiados a nivel nacional que se da en compras mínimas con tarjeta por 250 pesos y máxima de 10 mil pesos dentro de los establecimientos participantes.

Dicho recurso proviene de la SHCP, el cual será distribuido a nivel nacional.

El Titular de la CANACO, señaló que la práctica del buen fin se trata de un círculo virtuoso de Ganar, Ganar, para los comerciantes y compradores ya que con la extensión de dicho evento se podrán cumplir las medidas sanitarias, evitar la saturación de las tiendas y mitigar la probabilidad de contagios.

Indicó que son tiempos muy duros para todos los empresarios y comerciantes, por lo que las promociones del Buen Fin, podrán traer a la localidad una leve pero necesaria reactivación económica.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM