Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Detenido por fisgón y con un cuchillo oculto

Detenido en Ámbar y Ruíz

Nota publicada el 10 de noviembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que se asomaba a casas ajenas en Ámbar y Ruiz, fue intervenido por agentes policiacos quienes le descubrieron entre sus ropas un cuchillo.

De acuerdo a la información a las 12:39 horas del 9 de noviembre, en recorrido preventivo sobre las avenidas Ámbar y Ruíz, agentes observaron a un masculino que se encontraba mirando al interior de los domicilios y al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga atravesándose sobre el carril de circulación.

Posteriormente, el individuo se introdujo en un domicilio particular, motivo por el cual los oficiales descendieron de la unidad, a lo que salió del inmueble una persona diciéndoles que no conocía a dicho hombre.

Los agentes descendieron para intervenirlo, identificándose como policías municipales para enseguida practicarle una inspección corporal, localizándole entre sus ropas un cuchillo con hoja metálica de un solo filo y con terminación en punta, de aproximadamente 15 centímetros de largo.

Como consecuencia Jesús “N”, de 42 años de edad fue detenido por el probable delito de portación de arma prohibida y trasladado a las instalaciones de la corporación local, para después ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM