Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Presentan movimiento político SiPorMéxico

Se alían en el proyecto PAN,PRI,PRD y MC

Nota publicada el 10 de noviembre de 2020
por Gerson Flores

Este martes se dieron a conocer las propuestas del movimiento Sí Por México, en una reunión con líderes de los partidos políticos que aceptaron sus propuestas el compromiso de ponerlas en acción de llegar a ocupar cargos.

Denise Meade, representante de SiporMéxico, abrió la conferencia, la cual se transmitió por redes sociales asistiendo representantes de PAN, PRI, PRD y MCO.

En total son seis propuestas las que fueron presentadas:

Si a una democracia plena.

Si a la seguridad, acceso a la justicia y combate a la corrupción.

si a una nueva economía incluyente que disminuya la pobreza y la desigualdad.

Si a la salud y educación universal con calidad.

Si a la igualdad sustantiva y combate a la violencia contra las mujeres.

Si a un medio ambiente sano sustentable.

Una vez presentadas las propuestas los representantes de los partidos políticos que estuvieron presentes, Marco Cortés por el PAN, Alejandro Moreno por el PRI y Jesús Zambrano por el PRD, extendieron su reconocimiento a la iniciativa e invitaron a los participantes de SIporMéxico a formar parte de sus campañas políticas.

La Periodista, Beatriz Pagés, pidió a los partidos políticos presentes que dialogarán para encontrar un punto de encuentro entre ellos y la sociedad, el discurso central de la conferencia el cual fue señalado en diversas ocasiones, es obtener una mayoría de votos en las elecciones del 2021 para los candidatos que formen parte de SiPorMéxico.

Por otra parte, se enfatizó sobre los partidos políticos que no contestaron a dicha iniciativa los cuales fueron MORENA, PT, Partido Verde, Fuerza Social Por México y Redes Sociales Progresistas y declararon que dichos partidos no tendrán el voto de SIPorMéxico en las próximas elecciones.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM