Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.20
$16.52

Traía un pick up Silverado robado

Detenido en Villas del Prado I

Nota publicada el 11 de noviembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Por la presunta posesión de un vehículo con reporte de robo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a José “N”, de 46 años de edad, en el fraccionamiento Villas del Prado I.

A las 15:02 horas del 9 de noviembre, en recorrido preventivo sobre las calles Benjamina y Azafrán, oficiales observaron a un masculino que conducía un pick up marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2000, color gris, sin llevar puesto el cinturón de seguridad.

Los agentes lo intervinieron para infraccionarlo y al solicitarle los documentos del carro, el sujeto quien dijo llamarse José ‘N” de 46 años de edad manifestó que no contaba con ellos, ni presentaba licencia de conducir, motivo por el cual procedieron a verificar los datos del carro, a lo que el radio operador en turno informó que contaba con reporte de robo.

Los efectivos municipales detuvieron José “N”, y lo trasladaron a la Estación Central de Policía.

En las instalaciones de la corporación local, al individuo se le elaboró la respectiva certificación médica, para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM