Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/04/2024
$16.20
$16.60

Buscan aún a Luis Gerardo Lozano Partida

No saben de él desde el 22 de junio

Nota publicada el 12 de noviembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Este es un servicio social de Ensenada Net.

La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Luis Gerardo Lozano Partida de 33 años de edad.

Media filiación: ojos grandes color café oscuro, cabello ondulado corto color negro, tez morena clara, peso 60 kilogramos, estatura 1.67 metros, complexión delgada, boca grande, labios medianos, ceja poblada arqueada, nariz mediana respingada, frente amplia, orejas grandes.

Tatuajes: en el pecho tiene la leyenda “Lozano”, y en uno de los brazos la leyenda “Dafne”.

Vestimenta: Pantalón café claro, camisa blanca, tenis negros Nike o tenis Vans azules, sudadera gris.

La persona reportante manifiesta que el no localizado Luis Gerardo Lozano Partida salió de su domicilio en la colonia Michoacán, el pasado 22 de junio de 2020, a la casa de su novia, ubicada en la misma colonia, pero desde ese día se desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM