Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.55

Buscan a Mario Alberto Russel Gámez

Extraviado desde el 26 de septiembre

Nota publicada el 12 de noviembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Este es un servicio social de Ensenada Net.

La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Mario Alberto Russel Gámez de 46 años de edad.

Media filiación: ojos chicos color verdes aceitunados, cabello lacio negro entrecano, tez blanca, mentón oval, peso 85 kilogramos, estatura 1.80 metros, complexión mediana, boca mediana, labios chicos, ceja semipoblada, nariz ancha, frente amplia, orejas medianas, con bigote y barba de candado.

Señas particulares: cicatriz por apendicitis.

Tatuajes: en la espalda la imagen de la Santa Muerte con un Rosario.

La persona reportante manifiesta que el no localizado Mario Alberto Russel Gámez fue visto por última vez el 26 de septiembre de 2020, cuando se supo de él vía telefónica, aproximadamente a las 16:00 horas cuando contestó diciendo que estaba ocupado y que después marcaría, cosa que no sucedió, y desde entonces ya no se ha sabido nada de él y se desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM