Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/04/2024
$16.10
$16.45

Cerrarán tramos de Libramiento y Ruiz por la Baja Mil 53

Sin espectadores, transmisión en vivo en medios electrónicos

Nota publicada el 12 de noviembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Con motivo de los preparativos y realización de la carrera fuera de camino Baja 1000, programada del 17 al 22 de noviembre, la Dirección de Seguridad Pública Municipal implementará un operativo especial para el cierre de vialidades, así como vigilancia del área.

El comandante de Tránsito, Pedro Antonio Lemus Camacho, informó que debido al ajuste de la ruta, el Libramiento Ensenada será sede de la revisión, salida y meta del evento –en su edición 53-, sin permitirse la presencia de espectadores, con la finalidad de evitar aglomeraciones y posibles rebrotes de COVID-19.

Por lo anterior, dio a conocer que agentes municipales cerrarán dicha vialidad, en ambos sentidos y sobre distintos accesos, a partir de las 15:00 horas del próximo domingo 15 de noviembre, hasta alrededor las 20:00 horas del 22 de noviembre.

Dicho cierre temporal será realizado principalmente en el entronque del Libramiento Ensenada y carretera Ensenada-San Antonio, así como a la altura del cruce formado entre la Prolongación Ruiz y calle que conduce al Cobach del fraccionamiento Los Encinos.

Recalcó que estará restringido el paso a la zona; sólo podrán ingresar integrantes de los equipos participantes, staff y medios de comunicación, con apego a estrictos protocolos sanitarios y de seguridad.

Solamente habrá circulación regular para las personas que se dirigen a Los Encinos (o salen del fraccionamiento), a través de la Prolongación Ruiz.

Para el cierre vial, así como las labores de vigilancia en el tramo de la revisión mecánica, salida y meta, participará un total de 30 elementos de Policía y Tránsito Municipal, mientras que el resto de la ruta estará a cargo de la Guardia Nacional.

Lemus Camacho mencionó que la carrera se trasmitirá en vivo por medios electrónicos, y únicamente a través de éstos los espectadores podrán seguir el recorrido, por lo que se exhorta a la ciudadanía a no acercarse a la zona del evento.

Se hace un enérgico llamado a la población a respetar las disposiciones por la contingencia sanitaria, prevenir riesgos a la salud, integridad física y sobre todo acatar las indicaciones de la autoridad para evitar sanciones administrativas, finalizó.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM