Tipo de Cambio
Compra
Venta
29/03/2024
$16.13
$16.55

Asaltantes dispararon a policías en San Quintín

Luego de un atraco en la gasolinera de Los Pinos

Nota publicada el 13 de noviembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Policías municipales repelieron un ataque armado de un par de asaltantes la madrugada de este viernes en San Quintín.

De acuerdo a los primeros datos, alrededor de las 03:20 horas se reportó un asalto en la estación de gasolina Los Pinos, al sur de la delegación de San Quintín.

Al parecer dos personas de sexo masculino a bordo de un vehículo Honda Civic color Rojo modelo aproximado 1997 habían despojado del dinero de la venta a los trabajadores de la empresa.

Tras dicho reporte unidades de la policía Municipal se dirigieron al lugar, y en el trayecto a la altura de los topes del Ejido El papalote observaron un vehículo con las características descritas y les indicaron que detuvieran la marcha.

Sin embargo hicieron caso omiso para darse a la fuga dando inicio una persecución en la cual los asaltantes se introdujeron al Ejido El papalote y en la carrera el copiloto del Civic, dispararon contra la unidad policiaca.

En respuesta a la agresión los policías repelieron el ataque, detonando sus armas de fuego.

En el camino al Restaurante Jardines Baja, los ocupantes del vehículo de los ladrones bajaron y corrieron perdiéndose en la oscuridad.

En el sitio fue asegurado únicamente el vehículo y un policía resultó con un rozón de bala en el rostro.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM