Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Buscan al menor Ángel Arturo Rodríguez Pedrotti

Después de una riña despareció el 18 de noviembre

Nota publicada el 22 de noviembre de 2020
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Ángel Arturo Rodríguez Pedrotti de 15 años de edad.

Media filiación: ojos color café, cabello negro lacio corto, tez morena, mentón ovalado, peso 40 kilogramos, estatura 1.40 metros, complexión delgada, boca chica, labios delgados, ceja delgada recta, nariz chica, orejas medianas..

Señas particulares: lunar en la nuca (mancha roja).

Accesorios: pulsera de hilo negra en mano derecha.

Vestimenta: pantalón de mezclilla azul claro, playera gris, tenis negro y blanco, sudadera negra con blanco.

La persona reportante manifiesta que el no localizado Ángel Arturo Rodríguez Pedrotti salió de su domicilio en la colonia Los laureles el pasado 18 de noviembre de 2020, aproximadamente a las 22:00 horas, después de que tuvo una discusión con su familia, a causa de que se había liado a golpes con un señor, por lo que molesto después de ser regañado salió de su casa, sin que a la fecha se conozca su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM