Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

CONALEP, donó pañales a Casa Hogar del Anciano

Estudiantes entregaron 250 bolsas a la institución

Nota publicada el 24 de noviembre de 2020
por Elizabeth Vargas

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) plantel Ensenada, llevó a cabo una recolección de pañales entre alumnos de 5to y 3er semestre y de Enfermería General, quienes donaron 250 bolsas de pañales para adulto mayor, mismos que fueron entregados a la Casa Hogar del Anciano de Ensenada, A.C.

Así lo dio a conocer el Director de CONALEP Ensenada, Tadeo Javier Meza Quintero, quien señaló que con esta donación se logró beneficiar a 60 adultos mayores que viven en la casa hogar. Apuntó además que esta acción formó parte de la Semana Conalep en la Comunidad, y participaron 130 alumnos, tres docentes y 5 administrativos.

Explicó que el programa CONALEP en la Comunidad, tiene como objetivo que en el transcurso de una semana, los alumnos participen en acciones y actividades que contribuyan de manera directa a mejorar la calidad y el nivel de vida de su población aledaña, promoviendo el compromiso y la responsabilidad que, como miembros de la sociedad, tienen tanto el alumnado, como el personal docente y administrativo.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM