Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Sexagenario reparaba un vehículo con reporte de robo

Detenido en la Colonia Valle de Coronado

Nota publicada el 27 de diciembre de 2020
por Elizabeth Vargas

A raíz de una falta de tránsito detectada en la colonia Valle de Coronado, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre de 64 años de edad, por la probable posesión de un vehículo con reporte de robo.

De acuerdo a la información oficial a las 16:51 horas del 26 de diciembre, agentes realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Paseo del Rey y Horticultores, cuando observaron a un hombre que realizaba reparaciones mecánicas sobre la vía pública, a un pick up en sentido contrario a la circulación.

Tras explicarle el motivo de la intervención, le pidieron la licencia de conducir, así como los documentos de la unidad móvil, manifestando que no los tenía, razón por la que le solicitó al radio operador de C4 que verificara las placas de circulación de Baja California.

Los datos correspondían a un pick up marca Toyota, color guinda, modelo 1985, con pre denuncia por reporte de hurto, por lo que procedieron a colocarle los candados de mano a Juan “N” quien

fue trasladado a la Estación Central de Policía, que se localiza en la calle Novena y avenida Espinoza, de la colonia Obrera, donde le elaboraron la certificación médica, para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad competente.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM