Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Mataron a un hombre en la Séptima y Aldama

Otro asesinato en la Ruta del Vino

Nota publicada el 10 de enero de 2021
por Elizabeth Vargas

Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este domingo 10 de enero, en el centro de la ciudad a la altura de la calle Séptima y Aldama, de la colonia Obrera.

Datos recabados en el lugar indican que el suceso se registró poco antes de las 19:30 cuando se escucharon más de una decena de disparos en una de las propiedades de dicha calle.

Al llegar los policías localizaron a una persona de sexo masculino tendida y con lesiones de arma de fuego determinando paramédicos que ya había muerto.

La calle fue acordonada a una cuadra de la Avenida Reforma y Séptima mientras personal de la Fiscalía General del Estado esperaba en arribo de Servicios Periciales.

No se dio a conocer identidad de la víctima

Otro asesinato en Francisco Zarco

El cuerpo de un hombre maniatado y con huellas evidentes de violencia, fue localizado la mañana de este domingo 10 de enero alrededor de las 10:00 horas.

El reporte oficial indica que el cuerpo fue hallado a la altura del kilómetro 62 de la carretera Ensenada-Tecate, en el tramo que va de Vale de Guadalupe al ejido Ignacio Zaragoza.

La víctima estaba vestido con pantalón y una camiseta sin mangas, maniatado y junto a un cerco sobre terracería, con huellas de violencia.

No fue identificado.

Antes de estos dos crímenes el cuerpo de un hombre decapitado fue abandonado sobre la caja de un Pick Up en el fraccionamiento Misión, también este domingo.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM