Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Lo atrapan robando dentro de una escuela

Capturado en flagrancia

Nota publicada el 10 de febrero de 2021
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que ingresó a una escuela particular para robar, fue detenido en flagrancia por elementos de la policía municipal, casi a la medianoche del martes.

De acuerdo a la información oficial, a las 23:17 horas del 9 de febrero, agentes realizaban un recorrido de vigilancia, cuando les reportaron mediante C-4 que en la avenida Ruiz, entre las calles 15 y 16, se había activado la alarma de un colegio, a donde se dirigieron.

Los oficiales se encontraron con una persona, quien les dijo haber reportado el incidente, entre otros detalles, por lo que solicitaba que le acompañaran al interior del lugar, para verificar que no hubiera alguien, por lo que procedieron a ingresar.

En un patio observaron a un masculino agazapado, y a un costado de él dos parrillas eléctricas de metal, que a decir de la persona reportante son de su propiedad, porque estaban en el área de la cocina, afirmando que no conoce a dicho sujeto, ni haberle dado autorización para estar ahí.

Como consecuencia, los efectivos municipales aseguraron al individuo, quien dijo llamarse Javier “N” de 32 años de edad quien fue trasladado a la Comandancia de Policía, para posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM