Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Tripulaba la moto robada unas horas antes

Dijo que se la había prestado un amigo

Nota publicada el 16 de febrero de 2021
por Elizabeth Vargas

Con una motocicleta robada, apenas unas horas antes, fue detenido la mañana del lunes un sujeto en el Fraccionamiento El Roble, el cual fue intervenido por estar estacionado en sentido contrario.

La información oficial indica que a las 10:23 horas del 15 de febrero, en recorrido de vigilancia sobre las calles Isla Tiburón e Isla Azteca, policías oficiales observaron una motocicleta marca Italika, línea PP150, color negro con amarillo, sin placas de circulación visibles, que era tripulada por un hombre y estaba estacionada en sentido contrario a la circulación.

Por tal motivo, los agentes descendieron de la unidad, se identificaron como policías municipales, y le hicieron de su conocimiento el motivo de su intervención, a que el individuo mostró un comportamiento impertinente hacia los suscritos, por lo que se le solicitó que bajara de la misma.

Le solicitaron los documentos del vehículo, manifestando el hombre que la motocicleta era de un amigo, a raíz de esto procedieron a verificar los datos vehiculares, a lo que el radio operador en turno del C-4, informó que contaba con reporte de robo del 15 de febrero de 2021.

Como consecuencia, a Alfonso “N” de 32 años de edad fue arrestado y trasladado a la Estación Central de Policía.

En las instalaciones de la corporación local, ubicadas en la calle Novena y avenida Espinoza, de la colonia Obrera, al sujeto se le elaboró la respectiva certificación médica, para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM