Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/04/2024
$16.13
$16.39

Aseguran tres armas de alto poder en camioneta abandonada

En la delegación de Valle de la Trinidad

Nota publicada el 19 de febrero de 2021
por Elizabeth Vargas

Tres armas de alto poder a bordo de una camioneta abandonada fueron localizadas en la delegación de Valle de la Trinidad, al Este de la ciudad de Ensenada.

En un comunicado, la II Región Militar y 2/a. Zona Militar informaron que en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron dicho decomiso durante reconocimientos terrestres.

La camioneta de reciente modelo, color blanco y placas de California estaba abandonada en un camino vecinal cercano al poblado donde estaban las armas con sus respectivos cargadores.

Tras el aseguramiento el vehículo y las armas fueron trasladadas a la ciudad de Ensenada, para ser puestos a disposición en la Fiscalía General de la República (F.G.R.).

El ejécricto hizo un llamado a la población, a denunciar cualquier actividad ilícita de manera anónima al número telefónico: (664) 685 0297 y al correo electrónico siguiente denuncia.2zm@sedena.gob.mx Cuartel General de la 2/a. Zona Militar, el cual están disponible las 24 horas del día.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM