Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.49

Murió mujer prensada en choque en la salida a Ojos Negros

La mañana de este jueves 25 de febrero

Nota publicada el 25 de febrero de 2021
por Elizabeth Vargas

Una mujer falleció la mañana de este jueves durante un choque que se registró en el kilómetro 4+500 en la salida de la carretera Ensenada-San Felipe en el tramo Ensenada-Ojos Negros.

De acuerdo a los primeros datos oficiales el accidente se registró alrededor de las 6:30 horas en una zona conurbada de la calle I en la colonia el Aguajito.

En este sitio, dos unidades un pick up y un auto sedán se impactaron de frente provocando que una de las tripulantes quedara prensada a bordo del vehículo, donde falleció víctima de las heridas recibidas.

Ambas unidades, por la fuerza del impacto que ocurrió sobre la cinta asfáltica, se salieron de la carretera para quedar en el derecho de vía de la misma pero en terracería lateral.

Tras el suceso la zona fue acordonada para proceder a los peritajes y levantamiento del cuerpo por parte de la Fiscalía General del Estado.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM