Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.55

Alerta Amber por el niño Agustín Ayran Ledezma Arellano

Extraviado el 3 de abril en Tijuana

Nota publicada el 4 de abril de 2021
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía General de Baja California informa que se ha activado una Alerta Amber para localizar al menor Agustín Ayran Ledezma Arellano de 12 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde el pasado 3 de abril de 2021, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Natura Vistas del Sol de esta ciudad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero del menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

Agustín Ayran Ledezma Arellano es mexicano, de 12 años de edad, tez morena clara, estatura 1.50 metros, complexión regular, ojos color café oscuro, cabello corto color café claro.

De acuerdo al reporte, el pasado 3 de abril de 2021 el menor salió del domicilio familiar ubicado en Privada del Parque en el fraccionamiento Natura Vistas del Sol, y desde esa fecha se desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita el apoyo para su localización, cualquier información relacionada con esta Alerta Amber, favor de reportarla al número telefónicos de emergencia 911, al de denuncia anónima 089, o al número telefónico 664-683-96-43, de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas por Particulares y No Localizadas, en Tijuana.

Se agradece de antemano cualquier dato que ayude a localizar al menor Agustín Ayran Ledezma Arellano.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM