Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/04/2024
$16.08
$16.45

Identifican a víctima baleada fuera del Sullivan

Era un exfuncionario público del XXI Ayuntamiento de Ensenada

Nota publicada el 6 de abril de 2021
por Elizabeth Vargas

Un hombre que fue atacado a balazos afuera del Campo deportivo Sullivan las tarde de este martes, murió como resultado de dicha agresión a los pocos minutos de llegar a la Clínica 8 del IMSS donde fue trasladado por una ambulancia.

De acuerdo a información extraoficial, la víctima fue identificada con el nombre de Sergio "N"de 30 años de edad, quien fungió como exsubdirector de Ecología en el trienio de Gilberto Hirata.

Como se informó con oportunidad, el ahora occiso fue atacado a balazos este martes 6 de abril alrededor de las 17:00 horas cuando se encontraba a bordo de una camioneta Nissan X-Trail, que se encontraba estacionada frente al Sullivan, sobre la avenida Diamante, entre Pedro Loyola y Bulevar Bucaneros del fraccionamiento Playa Ensenada.

La víctima fue atacada aún dentro de la unidad con varios disparos en la cabeza, quedando desparramados junto al vehículo, los vidrios de su ventana.

Según el reporte de C4, fueron al menos dos los atacantes, quienes huyeron en un vehículo sedán de color verde.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM