Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.55

Dos lesionados en carambola esta mañana

En el libramiento del lado de la Colonia Maestros

Nota publicada el 4 de mayo de 2021
por Elizabeth Vargas

Dos personas resultaron lesionadas en una carambola se registró la mañana de este martes sobre el Libramiento, entre las calles Manuel M. Ponce y Manuel Altamirano de la Colonia Maestros.

De acuerdo a los primeros datos oficiales alrededor de las 07:10 horas, de hoy martes 4 de mayo, se reportó vía C-4 que, sobre el Libramiento, se había suscitado un accidente en el cual estaban involucrados cuatro vehículos.

Al llegar los agentes confirmaron un accidente vial, frente a los tacos Samy, donde había cuatro automóviles involucrados en el percance.

Un Isuzu, línea Trooper, modelo 1990; un Toyota, línea Corolla, modelo 2002; un Ford, línea Ranger, modelo 1997, y finalmente un Mazda, línea 5.

En el peritaje inicial los oficiales determinaron que la carambola se derivó de un choque por alcance a raíz de que los conductores no conservaron entre sus vehículos una distancia prudente, según su velocidad.

Tras el impacto los conductores del Isuzu y el Corolla fueron atendidos por paramédicos y posteriormente trasladados a un hospital para su valoración médica.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM