Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Intentaban agredir a mujer, los detuvieron

En el Ejido El Porvenir

Nota publicada el 5 de mayo de 2021
por Elizabeth Vargas

Un par de sujetos que ingresaron a un rancho del Ejido El Porvenir donde intentaban agredir a una mujer mientras amenazaban a los residentes del lugar fueron detenidos la mañana del lunes en dicha delegación.

De acuerdo a la información de Seguridad Pública a las 10:05 horas del día 3 de mayo, se recibió un reporte vía telefónica donde se indicaba que habían ingresado un pick up en un predio ajeno y había además personas agresivas a bordo.

Los agentes arribaron al lugar indicado en la avenida Emiliano Zapata, de la delegación de El Porvenir donde unas personas les hicieron señas con las manos.

Al descender de la unidad se entrevistaron con una mujer quien explicó que en el predio estaba una mujer a la que querían agredir y dos hombres.

Dichos sujetos fueron señalados por la reportante quien precisó que ambos se habían metido sin autorización a su domicilio y además se habían comportado de manera agresiva con ella y los habitantes del lugar.

Por tal motivo procedieron a detener al de nombre Alberto “N”, de 41 años de edad, y a Diego “N”, de 63 años.

Ambos fueron esposados y acto seguido trasladados a la Estación Central de Policía, para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM