Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/04/2024
$16.10
$16.45

Dejan balaceras dos muertos y un herido este viernes

Un ataque armado en Maneadero y otro en El Porvenir

Nota publicada el 7 de mayo de 2021
por Elizabeth Vargas

Dos balaceras en las últimas horas en el municipio de Ensenada dejaron este viernes dos personas muertas y una lesionada una en la parte alta de Maneadero y otra en el Ejido El Porvenir.

El primer reporte se registró a las 18:50, de este 7 de mayo, luego que C-4 informó sobre una persona lesionada al parecer por disparos de arma de fuego, en el Cañón Buenavista.

Los agentes se dirigieron al fraccionamiento Nueva España, y en la calle Santa Catalina y muy cerca de la estación de policía de Maneadero localizaron a dos hombres heridos.

Estos se encontraban tendidos y con heridas evidentes por arma de fuego por lo que se solicitó una ambulancia.

Al llegar paramédicos confirmaron que una de las víctimas carecía de signos vitales y el segundo fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Posteriormente a las 19:40 horas, reportó C-4 una persona lesionada, al parecer, por disparos de arma de fuego, en la calle Tierra Santa, de la delegación de El Porvenir a donde se dirigieron los policías.

En el lugar oficiales confirmaron el llamado, al encontrar tendida sobre la vía pública a un hombre mayor con heridas evidentes en el cuerpo e inconsciente.

Extraoficialmente se informó que la víctima falleció derivado de la lesiones sufridas en el ataque.

En ambos casos, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado responsable de investigar ambos ataques armados.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM