Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.25
$16.57

Detectan laboratorio de cristal cerca de Laguna de Hanson

Operativo conjunto de GESI con SEDENA

Nota publicada el 4 de junio de 2021
por Elizabeth Vargas

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con SEDENA, descubrieron un laboratorio clandestino que servía para la elaboración ilegal de cristal.

De acuerdo a la información oficial tras una denuncia anónima agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) y elementos de la SEDENA se trasladaron al poblado de la Rumorosa sobre el camino vecinal Laguna Hanson, sitio donde encontraron el laboratorio.

En el lugar decomisaron material con el que se producía la droga, además de dos tinas de color café en su interior contenía sustancia granulada de color blanco, presumiblemente del narcótico denominado cristal, además dos cilindros metálicos.

Tras la ejecución del operativo se requirió la presencia de personal de la Fiscalía General de la República, quedando el sitio resguardado y la droga decomisada, a fin de comenzar el levantamiento de acciones y dar con las personas responsables del ilícito.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM