Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.25
$16.57

Incluyeron a Ensenada en vacunación fronteriza

En la página del Estado, en la Federal aún no

Nota publicada el 9 de junio de 2021
por Elizabeth Vargas

Aunque en los formatos federales para vacunación de 18-39 años, se habían omitido a Ensenada y Rosarito como parte del programa de vacunación fronteriza, este miércoles Ensenada fue incluida tras varias horas que la dirección web estuvo caída.

Según el Secretario de Salud Alonso Pérez Rico, a la población de 18 a 39 años de Ensenada, también se le aplicará la vacuna Covid Johnson & Johnson, que será donada de Estados Unidos a México para ser dispersada en ciudades fronterizas.

Por el momento, se mantienen abierto el registro estatal de vacunación www.bajacaliforniasalud.org/vacunacovid19 en ese rango de edad.

En las últimas 24 horas iban registradas 150 mil personas interesadas en vacunarse y en fecha próxima se dará a conocer cuando se realizará esta inoculación.

Por otra parte entre jueves y viernes llegará al Estado la vacuna marca Pfizer para continuar con la aplicación de segundas dosis en población de Rosarito, Ensenada, Tijuana y Tecate.

En la ciudad de Ensenada para vacunarse está la Jurisdicción de Servicios de Salud y en San Quintín: Escuela Normal y Secundaria 105 Camalú.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM