Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Se registró explosión e incendio en una lavandería del centro

En la Cuarta entre Riveroll y Alvarado

Nota publicada el 10 de junio de 2021
por Elizabeth Vargas

Una explosión seguida por un incendio se registró la tarde de este jueves en una lavandería ubicada en la calle Cuarta entre Riveroll y Alvarado.

Datos recabados en el lugar, indican que pese a lo aparatoso del suceso y el hecho de que los vidrios de algunas ventanas del negocio estallaron y quedaron en la vía pública, no hubo ningún lesionado.

El incidente se reportó alrededor de las 19:30 horas de hoy e indicaba una fuerte explosión y fuego en la lavamática La Michoacana que se ubica en un edificio de tres pisos en la parte superior departamentos y en la primera el negocio afectado.

Abordado en el lugar, el Director de Protección Civil Municipal Julio Cesar Obregón Angúlo, explicó que debido a la zona donde se registró el suceso cuatro ambulancias se dirigieron al sitio para brindar atención en caso de ser necesario.

Sin embargo, al momento del incidente no hubo ningún lesionado y las personas que estaban mas cerca del sitio salieron sin sufrir heridas.

La cuarta, entre Riveroll y Alvarado estaba cerrada y acordonada mientras aún trabajaban en el sitio bomberos.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM