Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.49

Gimnasta ensenadense pasa a final de panamericanos

Aylin Cobos es finalista en trampolín en Rio de Janeiro

Nota publicada el 11 de junio de 2021
por Gerson Flores

Luego de clasificarse a los panamericanos de gimnasia de trampolín en Rio de Janeiro 2021, la atleta Aylin Cobos Soltero, avanzó a la etapa final de la competencia, con una puntuación de 90.7, la gimnasta ensenadense se clasificó en la sexta posición este viernes 11 de junio.

Aylin Cobos, enfrentará la justa final este sábado 12 junio, en donde buscará poner en alto el nombre de México y el del Club de Gimnasia de Ensenada, de la mano de su entrenador Jorge García, la joven de 22 años ha sido reconocida dentro de las cuatro mejores atletas mexicanas en la categoría SENIOR de gimnasia.

Recordar que para llegar a los panamericanos Cobos Soltero, tuvo que realizar una clasificación previa en línea en la cual realizó diferentes controles de gimnasia de trampolín para ser elegida entre atletas de todo el país.

En una entrevista para Ensenada Net, se mostró feliz, pero no satisfecha ya que busca alcanzar logros más grandes, como el que podría darse este sábado en la final de trampolín de Rio de janeiro 2021.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM