Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

15 Jornaleros heridos en camionazo en la Transpeninsular

En el tramo Ensenada - San Vicente

Nota publicada el 21 de julio de 2021
por Elizabeth Vargas

La volcadura de un camión de pasajeros la mañana de este miércoles en la carretera Transpeninsular, dejó al menos 15 jornaleros agrícolas lesionados.

De acuerdo a los primeros datos oficiales el accidente se registró alrededor de las 07:00 horas, de este 21 de julio en el kilómetro 107 de la carretera Transpeninsular, en el tramo Ensenada - San Vicente.

En este sitio en la salida de una curva, el conductor de un camión de la línea Costa de Oro, perdió el control para volcarse y quedar sobre su costado encima de la carpeta asfáltica.

Datos de seguridad pública apuntan que los jornaleros que viajaban en el camión se dirigían rumbo a Estados Unidos a laborar en sus campos cuando ocurrió el percance.

Al lugar acudieron a brindar auxilio, el Grupo de emergencias de San Vicente, Rescate Alfa, Bomberos de San Quintín y Cruz Roja Mexicana, además de la policía municipal y Guardia Nacional en carreteras.

De los quince lesionados, al menos nueve tienen heridas de consideración pero hasta el momento no se había reportado ningún fallecimiento derivado de este accidente.

Serían trasladados a Centros de Salud y el IMSS, de acuerdo a las lesiones que presentaban.

No se ha proporcionado aún identidades de los heridos.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM