Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Chocó pick up de la Guardia Nacional contra dos vehículos

Hay siete personas lesionadas en el percance

Nota publicada el 28 de julio de 2021
por Elizabeth Vargas

Siete personas resultaron lesionadas en un accidente tipo carambola, que se registró la tarde de este miércoles en la carretera Ensenada- San Felipe, en el kilómetro 44 a la altura de Ojos Negros.

Los primeros datos extraoficiales indican que el accidente se registó cuando un pick up de la Guardia Nacional chocó por alcance contra dos vehículos que esperaba les dieran el pase debido a que había reparaciones en la carretera.

En la fila estaban a la espera un Pick Up Toyota Tacoma y un automóvil Honda cuando un pick up de la Guardia Nacional los embistió desde atrás al no reducir la velocidad.

Presuntamente las personas que arreglaban la carretera hicieron señas al conductor de la GN para que se detuviera pero fue en vano ya que chocó el vehículo y este al Pick Up de enfrente.

Las tres personas que venían en el Tacoma fueron trasladadas en la ambulancia a Ensenada.

En tanto personal de la brigada de rescate de Real de Castillo, trasladó por su parte a dos mujeres y un hombre por lesiones en ola espalda. Asimismo un tripulante del pick up de la Guardia Nacional resultó herido.

Los heridos son 2 adultos, 2 mujeres, un menor de 6 años aproximadamente y 2 elementos de la Guardia Nacional.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM