Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.25
$16.57

Reportan que sale agua sucia y apestosa de tuberías

En Villas del Rey I

Nota publicada el 9 de septiembre de 2021
por Gerson Flores

Luego de percatarse del olor fétido y color café que se desprendía al abrir la llave del agua de sus domicilios, vecinos de la colonia Villas del Rey I, denunciaron públicamente las condiciones en las que les llega el suministro del líquido.

Uno de los denunciantes residente de la calle Rey Arturo, señaló para Ensenada Net que siempre había salido agua salada debido a que su fraccionamiento presuntamente recibe el suministro por parte de la desaladora de la ciudad, sin embargo no habían tenido problema con el olor o color del líquido que en esta ocasión no eran aptos para su uso.

Subrayaron que en meses anteriores debido a fallas que presentaba la misma planta se vio interrumpido el suministro durante gran parte el día de manera frecuente, teniendo acceso al vital líquido solamente hasta la madrugada.

En esta ocasión los residentes de la calle Rey Arturo, buscarán resolver la problemática ante la CESPE, luego de capturar vídeos y fotografías que muestran el color con el que el agua fluye de las tuberías.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM