Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Buscan a Eduardo González Rodríguez

Extraviado desde el 14 de septiembre del 2021

Nota publicada el 22 de septiembre de 2021
por Elizabeth Vargas

Este es un servicio social de Ensenada Net.

La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Eduardo González Rodríguez, de 24 años de edad.

Manifiesta la parte reportante que, el día 14 de septiembre de 2021, aproximadamente a las 13:00 horas, su hijo Eduardo González Rodríguez, salió de su domicilio ubicado en la colonia Cortéz a bordo de su motocicleta, ya no regresó a casa y no volvió a saber de él y desconoce su paradero.

Media filiación: ojos medianos color café, cabello ondulado, corto color negro, tez morena, peso 65 kilos, estatura 1.80 metros, complexión delgada, boca grande, labios medianos, ceja poblada, nariz mediana recta, frente amplia, orejas medianas, barba mediana, bigote poblado.

Señas particulares: Cicatriz en el brazo derecho.

Tatuajes: en el brazo derecho la imagen de una flor, en el pecho la imagen de una pirámide pequeña.

Accesorios: Motocicleta color rojo, marca Italika 125, placas 44FFD9; mochila color gris, casco negro con blanco y rojo.

Vestimenta: camiseta azul marino con naranja, pantalón de mezclilla deslavado, tenis gris Adidas.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM