Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Vigilarán seguridad pese a incumplimiento de empresa organizadora

No tienen autorización, pero se privilegiará seguridad de ciclistas

Nota publicada el 24 de septiembre de 2021
por Elizabeth Vargas

En relación al Paseo Ciclista Rosarito Ensenada, mismo que los organizadores manifiestan que se llevará a cabo, aun cuando no cuentan con la autorización correspondiente, el Gobierno Municipal informa:

-Que de manera responsable, las autoridades involucradas en salvaguardar la seguridad de todos los ciudadanos, llevarán a cabo las acciones preventivas en vías federales y municipales, a fin de evitar riesgos a los ciclistas y sus acompañantes, así como a quienes visitan en puerto de Ensenada, con fines distintos a esta actividad deportiva.

-Que la regulación de este tipo de eventos tiene entre sus objetivos garantizar que las actividades se realicen de manera segura y con ello buscar la primicia de que se obtenga un saldo blanco como ha ocurrido en ediciones anteriores.

Por lo anterior, hacemos un llamado a toda la población a que seamos respetuosos de las reglas de tránsito y de las indicaciones del personal de seguridad.

De manera coordinada con el estado y la federación, estaremos atentos con todo profesionalismo y compromiso para brindar a nuestros visitantes y a residentes de este puerto, seguridad y bienestar.

Información previa:

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM